Noticias

Fechas
Madroñera tiene nuevo presupuesto, tras tenerlo prorrogado desde 2012
22-08-2016

El Ayuntamiento de Madroñera, por fin, cuenta con unos presupuestos actualizados. El PP, con cinco concejales, ha sacado adelante las cuentas de 2016, gracias a la abstención del PSOE (3 ediles). IU (tres concejales) votó en contra. Ascienden a 2,5 millones de euros.

La concejala de Economía y Hacienda, Olivia Labrador, recuerda que el Consistorio tenía unos presupuestos prorrogados desde 2012. Detalla que el actual equipo de Gobierno ha necesitado unos meses para poner en orden la contabilidad y aplicar el plan de ajustes necesario para reducir la importante deuda municipal que asciende a 7 millones de euros. A partir de este trabajo, se ha podido diseñar un presupuesto realista.

Reconoce la ayuda que se está recibiendo del servicio de Intervención de la Diputación Cacereña. Esta responsable también destaca la colaboración de la población para poder llevar a cabo distintas medidas.

 

Labador sostiene que, con las cuentas al día, se podrá acudir a diferentes líneas de financiación que pongan en marcha las administraciones.